¿Porqué los prospectos no me compran a mi?

Las ventas de autos durante el 2016 se han incrementado respecto al año anterior tanto a nivel global (4.8%, alcanzando 88.1 millones de autos) como en México (18.6%, con un total de 1.6 millones de autos) Estas son cifras excelentes, sin embargo, ¿tus ventas se incrementaron en igual medida?.

En las agencias o distribuidores automotrices incrementar las ventas mes con mes es un objetivo que se establece sin falta y lo digo sin temor a equivocarme. Siempre se buscan más ventas, sin embargo, con la entrada de nuevos competidores al mercado (como es KIA) y a menos que el mercado siga creciendo, el resto de las marcas y quizá en la que tu trabajas, tendrá que ceder parte de su participación, entonces, aún con estos retos, ¿es posible incrementar tus ventas personales?
Se sabe que el 78% de las personas que quieren comprar un automóvil compran uno. Es decir, 8 de cada 10 prospectos que atiendes terminan comprando, sin embargo, lo más común es que de 10 prospectos que entran a un distribuidor o agencia, sólo 3 compran. Aquí es donde se generan las grandes preguntas existenciales:

¿Dónde quedaron los otros 5 que no te compraron?
¿Qué compraron?

Y lo más importante: ¿Porqué no te compraron a ti?

Contáctanos

Av. Insurgentes Sur 1863
Guadalupe Inn, 01020
Álvaro Obregón, Ciudad de México

(55) 12.09.10.79

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Logo KAR

KAR es una empresa que ofrece servicios de entrenamiento y capacitación integral automotriz y de diagnóstico en sitio. Brindamos soluciones para mejorar el desempeño de su personal y su empresa. Lo invitamos a navegar en nuestro sitio para conocer a fondo nuestros servicios.

Acerca de KAR

Contacto

Av. Insurgentes Sur 1863
Col. Guadalupe Inn, 01020
Álvaro Obregón, Ciudad de México

(55) 12.09.21.54

Redes Sociales