Los roles de lo que antes hacíamos mujeres y hombres han ido cambiando con los años y el caso del mantenimiento de los autos no es la excepción. Desde que las mujeres fueron colonizando los diferentes espacios de la esfera pública y comenzaron a generar sus propias ganancias económicas, ahora también somos las usuarias de servicios que tradicionalmente estaban en manos de los hombres de la casa: esposos, padres, hermanos e incluso hijos.

Mujer al volante

La experiencia de comprar un coche es muy diferente para una persona que para otra, pero sobre todo si éstas, independientemente de su presupuesto y edad, son de diferente género.

Comprar un coche para las mujeres definitivamente no tiene la misma carga ni importancia cultural que para los hombres y hoy les quiero

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de un automóvil hoy día es el consumo de combustible.

¿Cuáles son las características que realmente favorecen el ahorro de combustible? Si vas a comprar un automóvil o tu los vendes, es importante conocer a fondo del tema. Que no te engañen.

Las ventas de autos durante el 2016 se han incrementado respecto al año anterior tanto a nivel global (4.8%, alcanzando 88.1 millones de autos) como en México (18.6%, con un total de 1.6 millones de autos) Estas son cifras excelentes, sin embargo, ¿tus ventas se incrementaron en igual medida?.

Contáctanos

Av. Insurgentes Sur 1863
Guadalupe Inn, 01020
Álvaro Obregón, Ciudad de México

(55) 12.09.10.79

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Logo KAR

KAR es una empresa que ofrece servicios de entrenamiento y capacitación integral automotriz y de diagnóstico en sitio. Brindamos soluciones para mejorar el desempeño de su personal y su empresa. Lo invitamos a navegar en nuestro sitio para conocer a fondo nuestros servicios.

Acerca de KAR

Contacto

Av. Insurgentes Sur 1863
Col. Guadalupe Inn, 01020
Álvaro Obregón, Ciudad de México

(55) 12.09.21.54

Redes Sociales